Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Conductora de televisión compartió emotivas imágenes junto a su pareja a través de Instagram Janet Barboza se reencuentra con Miguel Bayona luego de tres meses
Saturday, 30 Oct 2021 16:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Janet Barboza compartió en sus redes sociales el emotivo encuentro con su pareja, Miguel Bayona, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Esto se da luego que la pareja estuvo separada por más de tres meses.

Hermano de 'Gato' Cuba a Melissa: "Te cuesta decir gracias, perdón y por favor"

Y es que, muchos se sorprendieron por la ausencia de Janet Barboza en el programa “América hoy” del viernes 29 de octubre, donde se entrevistó por segunda vez a Melissa Paredes.

Lo cierto es que la ‘rulitos’ no estuvo presente en el set para realizar las preguntas incómodas porque decidió tomarse unas vacaciones e ir a visitar a su novio.

“¡Ya me vio! Ha venido con su mamá, no lo puedo creer. ¡Ahí está!”, expresó Janet Barboza muy emocionada al ver a su pareja a lo lejos en el aeropuerto de Miami.

Génesis Tapia arremete contra Melissa Paredes

La ‘rulitos’ también compartió imágenes del emotivo reencuentro con Miguel Bayona. “Algunas fotos que nos tomó la mamá de Miguel en nuestro encuentro en el aeropuerto”, escribió en la publicación.