Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Letrada no podrá ejercer labor legal ni defender a conductora de televisión en trámite de divorcio con el 'Gato' Cuba Melissa Paredes: Abogada de actriz es suspendida un año por el CAL
Saturday, 30 Oct 2021 18:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Patricia Simón Regalado, abogada de Melissa Paredes, fue suspendida por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Lima. Esto quiere decir que tiene prohibido ejercer su profesión por un año.

Tongo: Cantante lucha por su vida en hospital Loayza

Según un medio local, la letrada fue suspendida debido a que tuvo una conducta antiética. Ella fue acusada en el año 2008 de asesorar a las dos partes en un proceso de divorcio.

Como se recuerda, Melissa Paredes reapareció el último viernes en “América Hoy” con un nuevo audio y pruebas en contra de Rodrigo Cuba y junto a su abogada Patricia Simón.

La abogada respondió varias interrogantes luego de que el futbolista Rodrigo “El Gato” Cuba denunciara a Melissa Paredes por abandono de hogar.

Janet Barboza se reencuentra con Miguel Bayona luego de tres meses

Tras ello, incluso el propio Rodrigo González “Peluchín” se burló de la abogada, de quien aseguró que estaba más interesada en mostrarse fashonista en vez de asesorar bien a Melissa Paredes.