Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Víctima recibió dos balazos en la cabeza y uno en el tórax al interior de una combi en el Callao Asesinan a vendedor de golosinas por aparente ajuste de cuentas
Wednesday, 03 Nov 2021 08:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un joven vendedor de golosinas que se encontraba al interior de un vehículo de transporte público fue asesinado de tres balazos en Bellavista. El hecho ocurrió entre las avenidas José Gálvez y Washington.

Dólar en el Perú: Así cerró la jornada el tipo de cambio este martes

Este nuevo homicidio ocurrió cuando la combi pasaba por el lugar y era manejado por un ciudadano venezolano, quien llevaba como copiloto a la víctima que responde el nombre de Jean Pierre Reyes Márquez (23).

En dicho cruce, unos sicarios se aproximaron al vehículo y atacaron a tiros a Reyes hasta matarlo. Le dispararon dos balazos en la cabeza y uno en el tórax.

Asimismo, el extranjero también fue alcanzado por los proyectiles y descendió para pedir ayuda. La Policía lo auxilió y lo trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión.

Alejandro Toledo: Piden al gobierno estadounidense responder Hábeas Corpus

Agentes de la Depincri Bellavista se encuentran realizando las diligencias en el lugar. Posteriormente trasladarán el cadáver a la morgue del Callao.