Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Bailarín se mostró indignado con declaraciones de Miriam, excuidadora de la hija de la modelo, quien aseguró que lo vio en el departamento que compartía con el 'Gato' Cuba Anthony Aranda denunciará a exnana de Melissa Paredes
Thursday, 04 Nov 2021 16:22 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Anthony Aranda, el bailarín de Melissa Paredes con quien fue ampayada hace unas semanas por Magaly Medina, se pronunció este jueves para el programa "Amor y Fuego" luego de escuchar las declaraciones de la nana de la hijita de Rodrigo Cuba.

Inician rodaje de serie de Paolo Guerrero que saldrá en Netflix

“Jamás he estado en el departamento de Melissa... esa señora se va ganar una demanda”, dijo el popular ‘Gatito activador’ muy indignado el bailarín para el programa de Rodrigo González.

Recordemos que la nana que trabajaba para Melissa Paredes y se encargaba de atender a su hijita con Rodrigo Cuba rompió su silencio y declaró para las cámaras de Amor y Fuego, según se ve en el adelanto del programa de Rodrigo González para este jueves.

Lucho Cáceres: Esta es la nueva serie que protagoniza en Amazon Prime

“El vino acá. No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero él sí. Muy que la miraba, que la observaba y yo dije ‘este señor qué tiene’, porque ella es una mujer casada, por qué la mira tanto...”, comentó la nana sobre una interacción entre la parejita cuando aún ella vivía en el departamento del Gato.