Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Jefa de la Oficina de Atención Ambulatoria de hospital Edgardo Rebagliati, habría presentado grado de maestría falso para ser contratada EsSalud investigará a funcionaria contratada con título falsificado
Monday, 08 Nov 2021 14:09 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de un reportaje emitido por un programa dominical, en donde se informó que la jefa de la Oficina de Atención Ambulatoria del hospital Edgardo Rebagliati habría presentado un título falso para poder ser contratada, la entidad de EsSalud informó este lunes que comenzará las investigaciones correspondientes.

PNP: 38 por ciento de patrulleros del Perú están en mal estado

La doctora Georgette Farfán Guevara fue nombrada tras la salida de la exgerente general Martha Linares, en octubre pasado, presuntamente, recomendada directamente por el presidente Pedro Castillo.

Asimismo, para completar la ilegal contratación, de acuerdo con el reportaje, la médica usó un título falso. Este sería el grado de maestría en «gerencia de servicios de salud», de la Universidad Mayor de San Marcos.

Por esta razón, EsSalud lanzó un comunicado anunciando que realizará las investigaciones, informando que Farfán Guevara viene trabajando más de 10 años en la institución.

[VIDEO] Gremios de transporte exigen reestructuración de la ATU

«La entidad ha dispuesto realizar la investigación correspondiente a la documentación consignada por Farfán Guevara, quien acumula más de 10 años como médico y funcionaria en la institución», redactaron.