
Luego de que Run Run fuera atrapado y llevado al Parque de las Leyendas, ahora un mono llamado ‘Monín’ se ha escapado de sus dueños y se encuentra hambriento por las calles de Comas. Según contaron los vecinos de la urbanización Huaquillay, el animal ingresa a sus viviendas por sus ventanas y se lleva las frutas.
[FOTOS] SMP: ¡Horror! Así balearon a travesti por cobro de cupos
Asimismo, los moradores denunciaron que el animal ataca si intentas impedir que se lleve algo. Una de sus víctimas identificado como Eusebio indicó que fue atacado por ‘Monín’ en la mano, esto le ocasionó que pierda tres días de labores por el incidente.
“Este no es su hábitat. Él debe estar en la selva o en el Parque de las Leyendas. Desde hace un año fui a hablar con el dueño y me dijo que nadie se quería llevar al mono. Traje a Sefor(Servicio Nacional Forestal), el señor lo agredió verbalmente y lo botó”, dijo el afectado. “Lo tienen secuestrado, desprotegido, no tiene alimentación, no tiene cartilla de control de vacunas”, agregó.
Comas: Capturan a integrantes de banda “Los retacos del norte”
Hasta el momento, varios vecinos de la urbanización Huaquillay y el Pinar han indicado que el mono ingresa por la ventana, destroza las bolsas y deja desordenado el lugar. Por ello, han pedido que sea llevado a un lugar mejor.