Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Gigo Mitre indicó que la modelo "tendría que haber ido contra los dueños si perjudicaba su trabajo" Rodrigo González llama "oportunista" a Rosángela Espinoza
Tuesday, 09 Nov 2021 18:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre las últimas declaraciones que habría dado Rosángela Espinoza, quien salió a defenderse de los detractores que la tildan de “mentirosa”.

Jessica Newton por llegada de su nieto: “Ya quiero conocer a Milan”

Y es que, ambos conductores tildaron a la exchica reality como “oportunista” por haber dejado entrever que tenía una “bomba” sobre ‘Esto es Guerra’.

“¿Será acaso que como dijo el ex de Elías, lo dejó para irse a EEG por todos los ofrecimientos?”, comentó primero Gonzáles. “Mientras ella era parte del programa, ¿contaba esta clase de cosas?”, agregó Gigi.

“Si eres una persona íntegra, ves algo irregular y lo dices, te separas, no esperas al revés que te dé el show para empezar a chantajear, estás empezando a soltar publicidad”, agregó Rodrigo bastante indignado.

Padre del 'Gato' aseguró que no aceptarán chantajes de Melissa

“Si ella no estaba de acuerdo, no creo que Peter sea el omnipotente, tendría que haber ido contra los dueños si perjudicaba su trabajo”, agregó Gigi.