Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Este miércoles (9 p.m.) la selección peruana recibirá al combinado boliviano por las Eliminatorias 2022 Perú vs. Bolivia: Así llegan al duelo por las Eliminatorias Qatar 2022
Wednesday, 10 Nov 2021 12:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La selección peruana recibirá a la selección boliviana por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves (9 p.m.) en el Estadio Nacional. Con la mira en los tres puntos, el equipo de Ricardo Gareca saldrá al campo con lo mejor que tiene para tratar de vencer a los comandados por Marcelo Martins Moreno. Conoce cómo llegan ambas selecciones a un duelo crucial con miras al próximo Mundial. 

Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “Jugará a veces y otras no”

La Bicolor llega a este encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 con dos derrotas consecutivas. El equipo de Ricardo Gareca marcha en la novena posición con solo once puntos, por lo que le urge una victoria frente a Bolivia.

El equipo de Ricardo Gareca cayó en sus visitas a Bolivia y Argentina, por lo que deberá buscar hacerse fuerte en condición de local. En la última ocasión que Perú jugó en Lima, venció a Chile por 2-0 por la jornada 11 del proceso clasificatorio. Asimismo, la última ocasión que recibió a Bolivia por Eliminatorias, la ‘Blanquirroja’ ganó por 2-1 con goles de Christian Cueva y Edison Flores en el Estadio Monumental.

Gareca asegura que los jugadores de fútbol están "expuestos a críticas"

La selección boliviana arriba a este encuentro con la moral a tope tras conseguir dos victorias consecutivas en las Eliminatorias Qatar 2022. En La Paz, los dirigidos por Farías vencieron a Perú y Paraguay y sueñan con seguir trepando en la tabla de posiciones.

Actualmente, los altiplánicos suman 12 unidades y se mantienen en la séptima ubicación de la tabla, a solo cuatro puntos de Uruguay, quinto preclasificado.