Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con autogol del arquero 'llanero', combinado de Gustavo Alfaro superó por 1-0 a la Vinotinto y se acomoda en el tercer puesto de las clasificatorias Eliminatorias Qatar 2022: Ecuador venció a Venezuela por 1 - 0
Thursday, 11 Nov 2021 18:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ecuador venció por la mínima a la escuadra de Venezuela en un encuentro muy reñido. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro festejó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y se acomoda en la tercera posición de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs Bolivia: Pedro Aquino no jugará esta noche contra 'La verde'

El equipo tricolor tuvo dificultades para generar ocasiones, pero una pelota parada lo adelantó en el marcador, a los 40 minutos del primer tiempo. El tanto no fue del todo limpio y es que el VAR necesitó de cuatro minutos para descartar dos cosas: un posible offside y una mano del defensor de Bayer Leverkusen, Piero Hincapié. Sin embargo, se pudo ver en la repetición que el golero 'llanero' la metió en su propio arco.

Por su parte, la 'Vinotinto' se paró bien en lo táctico e interrumpió el juego en el medio y comprometió ofensivamente a Ecuador, que afrontó este partido con tres o cuatro bajas muy importantes y no tuvo una superioridad marcada, a través de Darwin Machís, uno de los de mayor experiencia.

El atacante de Granada fue lo más claro de la Vinotinto: en la primera parte enganchó y definió de zurda y en la segunda ejecutó un gran tiro libre que generó él mismo y que se fue muy cerca del palo izquierdo de Alexander Domínguez.

Perú vs Bolivia: Critican a Gareca diciendo que "ya no quiere luchar”

Venezuela recibe el próximo martes 16 de novimbre a la 'Blanquirroja', mientras que la selección de Ecuador visita al combinado de Chile.