
Este viernes, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se pronunció sobre la muerte del alcalde de la provincia de La Mar (Ayacucho), Wilder Manyavilca Silva, quien fue emboscado por unos desconocidos que le dispararon más de 20 balazos cuando viajaba en una camioneta junto a su esposa, quién también murió tras el ataque.
“La PCM lamenta profundamente el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, en circunstancias que deben ser investigadas y sancionadas. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo de Ayacucho”, señaló el Consejo de Ministros a través de Twitter.
El trágico hecho ocurrió hoy a las 10:30 a.m. en el paraje río Herjemayo, cerca de la comunidad La Palmas, en el distrito de Aina-San Francisco, provincia de La Mar.
Unos desconocidos emboscaron y asesinaron a balazos al edil Wilder Manyavilca Silva, su esposa Dunia Bustíos, resultó gravemente herida y falleció horas después.
Asimismo, el jefe de Imagen también resultó herido y se encuentra en el hospital San Francisco, ubicado en la región Ayacucho. Los criminales dispararon más de 20 tiros. El caso continúa en investigación.