Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Equipos tecnológicos operaran en conjunto con la Policía y personal del serenazgo como parte del plan ‘Navidad segura’ Drones vigilarán todo Lima Norte para evitar delincuencia
Friday, 19 Nov 2021 10:40 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Como parte del 'Plan Navidad Segura', un total de 20 drones vigilarán los distritos pertenecientes a la Mancomunidad Lima Norte, para sumarse al patrullaje interdistrital de los serenos y la Policía, y así ayudar a atrapar infraganti a los malhechores en pleno acto delictivo, protegiendo de esta manera a los vecinos en estas fiestas de fin de año.

[VIDEO] ¡Cuidado! Esta es la modalidad de robo en SMP

El anuncio fue hecho durante la presentación del citado plan que contó con la presencia de Rennán Espinoza, alcalde de Puente Piedra y presidente de la Mancomunidad Lima Norte, así como con el alcalde de Independencia, Yuri Pando, el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, y representantes de Los Olivos, Carabayllo y Ancón. Además, también estuvo el coronel PNP Jorge Cosío, jefe de la Divpol 2.  

Según detallaron, estos drones trabajarán en conjunto con el equipo de inteligencia policial y personal de Serenazgo de las cinco municipalidades que conforman la Mancomunidad, quienes recorrerán las zonas más “picantes” como paraderos, parques y calles de Lima Norte en busca de prever la ocurrencia de delitos.

Los Olivos: ¡Alerta! Así te vacían tu cuenta solo con un chip

Estos recorridos se iniciarán desde hoy viernes en los distritos de Santa Rosa y Ancón y la próxima semana se realizará en Puente Piedra.