Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
“Siempre estaré para ti y tu hija”, fue el mensaje de Ynko Do Santos, quien estaría ganándose el corazón de la actriz ¿Y el bailarín? Melissa Paredes recibe regalo de organizador de eventos
Friday, 19 Nov 2021 14:59 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A poco de iniciar el mes navideño, la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes recibió como regalo un árbol navideño. A través de sus historias de Instagram, la modelo comentó que el planificador de eventos Yunko Do Santos le obsequió un hermoso árbol de Navidad.

Vecinos de SJL gritan a Paz de La Barra: "Golpeador de mujeres"

Dicho árbol, el cual es de color rosado, color favorito de la modelo y de su hija, el cual él mismo decoró en su nuevo departamento, ahora que se separó del futbolista Rodrigo Cuba.

"No hay duda alguna que Dios pone a ángeles en nuestro camino”, escribió Melissa en redes sociales junto a una foto con su hija, en donde se puede apreciar el precioso árbol con adornos rosados.

Día del Cómic Festival traerá a los Transformers

Por su parte, el diseñador respondió: "sabes que te aprecio con el alma y siempre estaré para ustedes con mucho cariño y respeto. Disfruta este bello arbolito hecho con el corazón para ti y tu hija", se lee en la publicación de Instagram.