Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ministerio de Transportes y Comunicaciones modificó los protocolos sanitarios en los vehículos interprovinciales y urbanos ¡Atención! Ya no es obligatorio usar protector facial en transporte público
Saturday, 20 Nov 2021 10:30 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A tenerlo en cuenta. Desde hoy sábado 20 de noviembre, el uso de protector facial al interior de los vehículos ya no será obligatorio. El ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se modificaron los protocolos sanitarios en los servicios de transporte interprovincial y urbano.

Oficializan designación de nuevos miembros del directorio del BCR

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) modificó los protocolos sanitarios para la prevención de la COVID-19 en los servicios de transporte interprovincial y urbano a nivel nacional.

Esta medida se realiza con base a las nuevas disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud.

¡Atención! Estos son los distritos donde cortarán la luz

En adelante, los pasajeros, conductores, tripulación y cobradores, de los diferentes servicios de transporte público, como el interprovincial, provincial, turístico, taxi, vehículos menores, entre otros, deben usar obligatoriamente doble mascarilla (una quirúrgica y sobre ella una comunitaria) o una mascarilla KN95.