Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Al Hilal, equipo del compatriota, venció por 2-0 al Pohang Steelers y con ello sumó su quinto título con el cuadro de Arabia Saudita André Carrillo salió campeón en la Champions League de Asia
Tuesday, 23 Nov 2021 14:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Al Hilal de André Carrillo salió campeón de la Champions League de Asia tras vencer por 2-0 a Pohang Steelers. Pese a que el delantero peruano no fue convocado para este encuentro, participó en algunos partidos del certamen por lo que suma su quinto título con el equipo de Arabia Saudita.

Conoce la programación para hoy de la Champions League, MLS y otros torneos

La ‘Culebra’, que viajó con el equipo, no salió en lista debido a que el torneo solo permite a tres jugadores nacidos fuera de Asia. El entrenador Leonardo Jardim prefirió elegir a los franceses Marega y Gomis. Además, escogió a Pereira de Brasil.

Nasser Aldawsari (1′) y Moussa Marega (63′) anotaron los goles para victoria al elenco azul que consiguió su cuarto título de la Liga de Campeones de la AFC (1992, 2000, 2019 y 2021). Asimismo, este triunfo le permitió clasificar al Mundial de Clubes.

Por otro lado, Carrillo no olvidó el cumpleaños de Christian Cueva y le envió un peculiar saludo a través de una de sus historias de Instagram.

Alianza vs Cristal: Gol de Barcos hizo que hincha perdiera los 700 que había apostado

“Disfruta tu día mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido, terrible faite, ensalada de caigua, pe*** de Challapalca”, escribió el futbolista Al Hilal F. C.