Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Volante de la selección finaliza su contrato en diciembre del 2021 y su futuro por ahora es una incertidumbre Yoshimar Yotún no renovaría con Cruz Azul de México
Tuesday, 23 Nov 2021 15:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En diciembre de este año, el contrato de Yoshimar Yotún con su club, Cruz Azul de México llegará a su fin. En ese sentido, ha surgido la interrogante de si su destino será renovar o simplemente buscar nuevas opciones. Todo hace indicar que el futuro inmediato del mediocampista de la selección estaría lejos del cuadro ‘cementero’.

André Carrillo salió campeón en la Champions League de Asia

“Veo lejana la posibilidad de que Yoshimar Yotún continúe en Cruz Azul. La directiva del club tiene mucho dinero, pero ya no le inyecta tanto capital al equipo. En cambio, desde el lado de Yotún creen que el jugador debe revalorizarse tras ser campeón”, manifestó Carlos Córdova, periodista mexicano en una entrevista para RPP.

Asimismo, el periodista agregó cuáles serían las opciones para el futuro del futbolista: "Hasta donde conozco, Yoshimar Yotún y su representante consideran que puede salir libre de Cruz Azul y pretende volver a la Major League Soccer".

Conoce la programación para hoy de la Champions League, MLS y otros torneos

A esta posibilidad, Córdova precisó: "También se manejaba información que Yoshimar Yotún podía sonar para llegar a Boca Juniors, un equipo brasilero y ofertas de la MLS. Pero hasta el momento no hay nada concreto".