Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Funcionario indicó a las autoridades de la Fiscalía que el dinero sería parte de sus ahorros Bruno Pacheco escondía 20 mil dólares en baño de Palacio
Tuesday, 23 Nov 2021 18:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, usó sus redes sociales para anunciar que la Fiscalía halló 20 mil dólares en un armario dentro del Despacho de la Secretaría General, el cual pertenecía a Bruno Pacheco Castillo, exsecretario presidencial.

Jorge Muñoz: "Gobierno de Pedro Castillo no me satisface"

“Durante la incursión de la Fiscalía a Palacio de Gobierno, se hallaron 20 mil dólares en efectivo al Secretario del Presidente Pedro Castillo. ¿Por qué no se ha pedido la detención preliminar de Bruno Pacheco? Querían pruebas, aquí están”, escribió la legisladora.

Asimismo, en el documento, el cual confirma lo mencionado con anterioridad, se puede leer que Pacheco señaló “que el dinero es producto de sus ahorros y el suelo que asciende a la suma de S/ 25,000.00”.

Rosselli Amuruz condecoró a salsera que cantó en su cumpleaños

Como se recuerda, Bruno Pacheco renunció al cargo se secretario general luego que se diera a conocer una segunda investigación fiscal en su contra.