Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Volante de la selección no fue ajeno a la definición del campeonato y dio su favorito Renato Tapia: “Estoy a muerte con Alianza Lima en esta final”
Tuesday, 23 Nov 2021 22:28 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de que Alianza Lima gane la primera final, muchos se han animado a dar sus sensaciones y favorito para este segundo partido de definición. Uno de ellos, es el volante de la selección nacional, Renato Tapia, quien no dudó en mostrar su hinchaje por el cuadro ‘blanquiazul’.

Manchester City vs. PSG: Cuotas en las casas de apuestas por la Champions League

"Si, están lindas estas finales. La verdad que tengo mucho cariño por Cristal, porque me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y que voy a Alianza a muerte", sostuvo Tapia a 'Amigos del Fútbol'.

El volante del Celta de Vigo espera que en esta final le vaya bien a sus compañeros de la Selección peruana que juegan en Cristal. "Primero espero que les vaya bien a mis compañeros de Cristal que están en la Selección, pero que le vaya mejor a Alianza".

Yoshimar Yotún no renovaría con Cruz Azul de México

Recordemos que Alianza Lima ganó la primera final 1-0 con tanto del argentino Hernán Barcos y este domingo 28 de noviembre se jugará el segundo choque en el Estadio Nacional.