Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Autoridades policiales descartaron que se trate de un robo ya que la víctima tenía todas sus pertenencias [VIDEO] Rímac: Madre de familia es asesinada a sangre fría por sicario
Wednesday, 24 Nov 2021 13:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El último martes, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza. El crimen se llevó a cabo en la calle 4, en la urbanización La Florida, en el distrito del Rímac.

Hermano de cambista asesinada revela que casi lo asesinan en banco

La víctima fue identificada como Andrea Pinto Hernández, Asimismo, los testigos indicaron que la joven se encontraba caminando en la vía pública cuando, de pronto, fue interceptada por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta.

En cuestión de segundos, el desconocido abordó a la mujer y, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría. El presunto sicario escapó junto con un cómplice con rumbo desconocido.

Por otro lado, la Policía Nacional ha descartado el robo como móvil del asesinato, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias consigo. Por el modus operandi, no se descarta que se trate de un asesinato por encargo.

Incendio en Callao: Hallan muerto a trabajador dentro de tanque

Andrea Pinto Hernández deja en la orfandad un niño de 11 años que, según información de los vecinos, actualmente radica en España.