Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El filme se llama "¿Nos casamos? Sí, mi amor" y se estrenará el próximo 3 de febrero del 2022 en todos los cines del país Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentaron tráiler oficial de su nueva comedia
Wednesday, 24 Nov 2021 15:05 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El próximo 3 de febrero del 2022 se estrenará en todos los cines del país, la comedia familiar ¿Nos casamos? Sí, mi amor, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes presentaron el tráiler de esta producción.

Melissa Klug critica reconciliación de Samahara con Youna

“Estamos muy emocionados porque es la segunda película. Con la primera fue como romper el hielo, pero ahora con ¿Nos casamos? Si, mi amor tenemos que demostrar que podemos hacer cine de comedia, que la gente la pueda pasar bien y que sea de calidad. Tenemos la presión de que a la primera película le fue bien en cines y en Netflix”, manifestó Julian Zucchi a través de un comunicado.

“Yo estoy más que feliz que gente tan talentosa confíe en nosotros, es un orgullo y una gran responsabilidad porque debemos estar a la altura. Para ¿Nos casamos? Si, mi amor se incorpora por ejemplo Ernesto Pimentel, que para Julián y para mí es una gran estrella y lo admiramos muchísimo, me llena de orgullo que haya aceptado estar con nosotros en esta película”, añadió Yiddá Eslava.

Critican presencia de Jamila Dahabreh en la Expo Feria Dubai

“¿Nos casamos? Si, mi amor” se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas.