Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esta medidas se darán en bares, teatros, museos, restaurantes, discotecas, entre otros Italia: Imponen que solo vacunados entrarán a locales comerciales
Wednesday, 24 Nov 2021 17:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras el inicio de la cuarta ola del COVID-19 en Europa, Italia ha informado que impondrá una serie de medidas, entre ellas la necesidad de presentar el carné de vacunación para personas que quieran ingresar a locales de ocio.

Mueren 31 migrantes tras naufragio en Canal de la Mancha

Esta medida se extiende a bares, teatros, discotecas, restaurantes, entre otros establecimientos donde confluyan una serie de personas. De esta manera se evita que haya personas aglomeradas y que no tengan vacuna.

Esto luego de que en las últimas semanas se han reportado casos de fiestas organizadas por movimientos antivacunas en el país europeo.

"Creo que es correcto limitar a las personas que han pedido no vacunarse. Si es así que Italia puede estar en una mejor posición, entonces las reglas son necesarias", apuntó un ciudadano italiano sobre el tema.

COVID-19: Niños de 5 a 11 años serán vacunados en Uruguay

Por su parte, Francia también evalúa medidas contra el COVID-19 debido a una escalada de casos. Los policías piden carnés de vacunación a las personas que se encuentran en locales públicos.