Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se fomentará el acercamiento y apoyo de los institutos castrenses hacia la población. Ministro Carrasco encaminado a fortalecer la institucionalidad de las Fuerzas Armadas
Wednesday, 24 Nov 2021 20:14 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este miércoles, el ministro Juan Carrasco Millones, señaló que en su gestión al frente del Ministerio de Defensa, uno de sus objetivos inmediatos será el fortalecimiento de la institucionalidad de las Fuerzas Armadas, y se fomentará el acercamiento y apoyo de los institutos castrenses hacia la población.

Junta Nacional de Justicia destituye a fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza

Esto lo dijo, mientras participaba en la ceremonia de presentación oficial de su cargo ante los altos mandos de las Fuerzas Armadas, jefes de las instituciones adscritas al Sector y directores generales del Mindef.

"Vamos a fortalecer la institucionalidad de las Fuerzas Armadas. Asimismo, vamos a fomentar el acercamiento y apoyo a la población, mediante toda la logística que tenemos en el Sector", señaló Carrasco en la ceremonia.

Además, el ministro destacó que se encuentra familiarizado con la institución, debido a que recibió formación castrense y es sargento de primera reserva. 

Aníbal Torres: ¡Otra vez! Empresa de cuñada contrató con el Estado

"Conozco la doctrina y la mística de esta institución, ya que he recibido formación castrense, soy sargento de primera en reserva y estoy muy orgulloso. Daré todo de mí para hacer un buen trabajo", indicó.