Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se necesitaron por lo menos 7 unidades móviles de hombres de rojo para controlar la emergencia [VIDEO] Bomberos sofocaron dantesco incendio en Miraflores
Friday, 26 Nov 2021 17:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, en la av. José Baquijano y Carrillo, en Miraflores, se registró un incendio de regulares proporciones, donde llegaron cerca de 7 unidades de bomberos para tratar de controlar la emergencia.

5 trucos para que no vacíen tu cuenta si te roban el celular

Según los primeros informes, el siniestro empezó a las 13:11 horas, donde se desconoce si el incendio ha causado víctimas o heridos. Igualmente, tampoco se tiene información sobre las causas que hayan originado la emergencia.

Cineplanet anuncia que habrá salas para vacunados y no vacunados

Es así que, mediante las redes sociales, varios usuarios publicaron imágenes del siniestro. Según precisan, la humareda se pudo ver incluso desde distritos aledaños. Además, reportaron que en algunos sectores del distrito se habría cortado la luz a causa del siniestro.