Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hombre necesita cirugía reconstructiva, la cual cuesta aproximadamente 6 mil soles ¡Terrible! Joven se desfiguró el rostro en casa de regidor de Los Olivos
Saturday, 27 Nov 2021 09:08 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Muchas veces hemos escuchado que el tiempo pasa volando, pero muy pocas veces nos detenemos a pensar: ¿Cuánto tiempo se necesita para que cambie nuestra vida? A Jorge Lemos le bastó unos segundos para que su vida diera un giro de 180 grados.

Mercado Fevacel: Comerciantes protestan en el frontis del municipio de Independencia
Las lesiones que sufrió Jorge Lemos tras el accidente del 29 de mayo del 2019 en la vivienda del regidor de la Municipalidad de Los Olivos, Javier Sulca, fueron realmente graves y el proceso de recuperación es bastante largo. 
 
Jorge nos contó que hasta la fecha el regidor Javier Sulca los ha apoyado con S/ 2,500 soles y lo que necesitan ahora es el apoyo para la cirugía reconstructiva que necesita en la nariz y la boca y que cuesta aproximadamente S/6 mil.
 
Frente a esta denuncia, contactamos al regidor de la Municipalidad de Los Olivos, Javier Sulca, quien negó haber contratado a Jorge Lemos, al contrario dijo que la mamá de este joven era quien trabajaba para él. 
 
Javier Sulca es un empresario de la construcción y como tal le cuestionamos porque Jorge Lemos no contaba con los implementos de seguridad.

Puente Piedra: Municipio anuncia 'Vacunatón' de 36 horas para el fin de semana
Según la versión del señor Sulca, él corrió con los gastos de traslado desde el primer momento, pero señala que no tiene por qué hacerlo más. Entonces, ¿Quién tiene la razón? ¿Quién dice la verdad?