Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Directiva del Vaso de leche indicó que se han acercado varias veces a la comuna para reunirse con el alcalde y no tuvieron éxito Comas: ¡Denuncia! Adultos mayores reclaman abandono de alcalde Raúl Díaz
Saturday, 27 Nov 2021 10:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los problemas remecen a 27 adultos mayores de una olla común, que padecen malestares y enfermedades propios de su edad, y ahora se suma la falta de apoyo con los víveres desde hace 3 meses, a pesar de intentar inscribirse con el formato de empadronamiento en la Municipalidad de Comas

¡Terrible! Joven se desfiguró el rostro en casa de regidor de Los Olivos

Los vecinos de la zona del asentamiento humano Inkahuasi km 11 zonal 2 en Comas, entre ellos algunos de la tercera edad, se reunieron en el lugar donde se prepara la comida para la población y alzaron su voz en protesta. 

Además, la directiva alega que han ido en reiteradas ocasiones a la Municipalidad de Comas para reunirse con el alcalde y no tuvieron éxito.  

El malestar se evidencia en las declaraciones y los mismos vecinos de la zona.
Los ciudadanos señalan que existe un video que se presta para suspicacias sobre el posible trato entre el alcalde con la titular del comedor vaso de leche Nuestra señora de la Paz, Karen Paitan. 

Dos vecinas mostraron su descontento sobre esta situación que las pone tristes hasta el punto de casi llegar al llanto. 

Mercado Fevacel: Comerciantes protestan en el frontis del municipio de Independencia

Clara Ramos, residente de Inkahuasi, señaló que el alcalde de Comas, Raúl Diaz, llegó a pedir votos a la población en campaña y ahora se ha olvidado de ellos. 

Los moradores decidieron mostrar cómo preparan los insumos para la población, que si bien es cierto que llegan los alimentos para las 48 personas, esto no abastece a los 75 integrantes de esta olla común. 

Los vecinos esperan que esta situación se pueda resolver lo más pronto posible, ya que los adultos mayores de la olla común esperan los alimentos para poder sobrevivir.