Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ciudadanos denunciaron que el lugar se encuentra lleno de desechos y las autoridades no hacen nada por ello [VIDEO] SMP: ¡Lamentable! Así de abandonada está Huaca Palao
Saturday, 27 Nov 2021 11:59 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Te has puesto a pensar toda la historia y tradición que hay detrás de un patrimonio cultural, ahora imagínate que toda esa historia se encuentre llena de basura, precisamente eso fue lo que encontraron las cámaras de la ‘Kalle Habla’ en la Huaca Palao.

Comas: ¡Denuncia! Adultos mayores reclaman abandono de alcalde Raúl Díaz

Es inaudito que seamos los propios ciudadanos, los que nos encarguemos de destruir esta parte importante de la ciudad y que nuestras cámaras sean testigos de este lamentable hecho. 

Si bien no podemos generalizar, así como hay malos ciudadanos, también hay buenos elementos en cada distrito, vecinos que se preocupan por mantener limpias las calles de su comunidad.

¡Terrible! Joven se desfiguró el rostro en casa de regidor de Los Olivos

Pero repetimos, ¿dónde están nuestras autoridades?, ¿cuál es la responsabilidad del municipio para controlar a estos malos vecinos y mantener limpia esta zona de la huaca palao, declarado patrimonio cultural en el año 2 000? Lamentablemente, incluso, se ha convertido en guarida de personas de mal vivir.