Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Líder del partido Renovación Popular sufrió unos incidentes mientras acompaña la movilización a favor de la vacancia presidencial. Rafael López Aliaga fue alcanzado por bomba lacrimógena en plena marcha
Saturday, 27 Nov 2021 22:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El líder del partido Renovación Popular y participante de la marcha a favor de la vacancia presidencial, Rafael López Aliaga, fue alcanzado por un gas lacrimógeno que se lanzó durante la manifestación en los exteriores del Palacio de Justicia. 

Uso del protector facial ya no será obligatorio en el Metro de Lima

Imágenes de Canal N registró el incidente; sin embargo, no se apreció quién lanzó el gas dispersador. Una reportera también se vio alcanzada por la bomba lacrimógena; en tanto, López Aliaga tuvo que retroceder junto a sus acompañantes.

En el lugar se generó un tumulto y ligero desorden tras el hecho; sin embargo, a los pocos minutos todo regresó a la normalidad. Un cordón policial se instaló en la puerta del Poder Judicial para evitar algún incidente.

Sujeto se llevó costal con ropa para bebés valorizado en 4 mil soles

Cabe señalar que cientos de personas llegaron la tarde de este sábado, 27 de noviembre, hasta la Av. La Peruanidad - Campo de Marte (Jesús María), para participar de la marcha nacional ‘Vacancia ya’, convocada en respaldo a la moción de vacancia presidencial presentada en el Congreso contra Pedro Castillo.