Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ministro de Defensa acompañó al presidente Pedro Castillo y a otros funcionarios a la zona afectada Juan Carrasco: “Estamos ya atendiendo esta emergencia con todo el personal”
Sunday, 28 Nov 2021 14:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, es uno de los funcionarios que acompaño al presidente de la República Pedro Castillo en el viaje hacia la región Amazonas para evaluar los daños ocasionados por el terremoto ocurrido esta mañana.

Sismo en Amazonas: Iglesias de Jalca Grande y Santa Ana sufrieron daños en Chachapoyas

Según señaló el titular del sector, ya se desplegó a todo el personal para atender la emergencia.

“Estamos evaluando los daños producidos tras el sismo en Amazonas. Ya estamos desplegando el personal necesario para atender esta emergencia y en breve estaremos viajando a la zona del evento”, detalló Carrasco Millones en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se manifestó respecto a las acciones que toman desde el Ejecutivo para atener los estragos provocados por el movimiento sísmico.

Terremoto en Amazonas: Se reportan 4 heridos, 867 personas damnificadas y 75 viviendas destruidas

“Nuestra preocupación y máxima atención está puesta en Amazonas y zonas afectadas por el reciente sismo. En coordinación con el presidente Pedro Castillo, estamos gestionando acciones del Gobierno”, escribió Vásquez en sus redes sociales.