Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Fundador de Perú Libre consideró que líder de APP se protege para no ser víctima de un arrebato ‘comunista’ Vladimir Cerrón cuestiona alianza de Acuña con Castillo: “Todo por salvar su negocio”
Sunday, 28 Nov 2021 15:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de la alianza o el apoyo por parte del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña con el presidente de la República, Pedro Castillo, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió esta cercanía.

Cerrón sobre Pedro Castillo: “Se expone a una interpelación”

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional, señaló que esta alianza es para salvar el negocio universitario de Acuña.

«Acuña se une a Castillo para salvaguardar su negocio universitario, porque podría ser víctima de un arrebato ‘comunista’», escribió en sus redes sociales.

Según el propietario del partido de gobierno, este arrebato, llamado por algunos como ‘comunista’, sería “a favor de las masas estudiantiles que, sin duda, el pueblo apoyaría”.

“Pero si existiera la real oportunidad de sacarlo del poder, votará contra él”, sostuvo Cerrón.

Encuesta IEP: Desaprobación del presidente Pedro Castillo alcanza 65% en un mes

Como se recuerda, Acuña ha respaldado públicamente al mandatario, incluso personas vinculadas al partido APP lograron ser designados en cargos públicos.