Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En medio de los gritos y peleas, las féminas indicaron ser la pareja del camionero y solicitaban, cada una, el cadáver del hombre. Arequipa: Sujeto muere en accidente y tres mujeres reclaman su cuerpo
Sunday, 28 Nov 2021 16:29 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un camión generó un violento accidente de tránsito durante la madrugada del sábado 27 de noviembre en la carretera Arequipa-Puno. En la tragedia el conductor falleció en el acto, siendo trasladado su cuerpo a la morgue de Arequipa.

Sismo en Amazonas: Pedro Castillo llega a la localidad de Jalca Grande

Al lugar llegaron tres mujeres procedentes de Puno, lugar donde radicaba la víctima D. J. M. (50). En medio de los gritos y peleas, las tres féminas indicaron ser la pareja del camionero y solicitaban, cada una, el cuerpo del hombre.

En ese sentido, representantes del Instituto de Medicina Legal de Arequipa (morgue) y autoridades del Ministerio Público hablaron con las tres mujeres y todas ellas aseguraron tener un hijo con la víctima.

Tras los hechos, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal decidieron entregar el cuerpo del hombre a la mujer con la que formalmente se encontraba casado. Esto siendo corroborado por la municipalidad de Puno.

Juan Carrasco: “Estamos ya atendiendo esta emergencia con todo el personal”

Cabe mencionar que, de acuerdo a la PNP, se presume que el chofer perdió el control de la unidad debido a la excesiva velocidad. Los hechos están en investigaciones.