Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Estrategia de implementar puntos de vacunación en universidades es con miras a las nuevas disposiciones que regirán desde el 15 de diciembre Vacuna Rock: Minsa anuncia que la UNI será nueva sede de vacunación
Wednesday, 01 Dec 2021 16:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con el fin de cerrar brechas de inmunización en la población objetivo, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció que la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) será una de las próximas sedes del ‘Vacuna Rock’.

COVID-19: Piura registra 899 nuevos casos en las últimas semanas

El sector señaló que la estrategia de implementar puntos de vacunación en universidades es también con miras a las nuevas disposiciones que regirán desde el 15 de diciembre (presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación para ingresar a lugares cerrados), y al retorno a clases presenciales de jóvenes y adultos en 2022.

Como se recuerda, el último lunes se realizó una nueva edición del ‘Vacuna Rock’ en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En esta oportunidad, decenas de niños, jóvenes y adultos acudieron al llamado para recibir sus dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cambio de fecha: Ahora tendrás que mostrar tu carné de vacunación desde el 10 de diciembre

Dicha jornada de vacunación contó con la presencia de reconocidos artistas como Manolo Rojas, Jimmy Santi, Marcela Luna, así como los imitadores de Raúl Romero, Axl Rose y Joe Cocker de Yo Soy.