Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Pese a que nuestro compatriota hizo un autogol, su equipo alzó la Copa en el campeonato Conferencia Este Con Alexander Callens de titular, New York City se coronó campeón
Sunday, 05 Dec 2021 19:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una vez más el fútbol da revanchas. Pese a que en el partido hizo un autogol, el destino para Alexander Callens fue de lo mejor. Y es que el New York City venció 2-1 a Philadelphia en los minutos finales y se quedó con el campeonato Conferencia Este.

Panamericanos Junior: Perú pierde la final frente a Brasil y se queda con la presea de plata

Nuestro compatriota jugó los 90 minutos y anotó el gol en su propio arco al intentar cerrar a Kacper Przybylko, pero terminó enviando el balón al arco a los 62 minutos.

Sin embargo, instantes después, Maxi Morales encontró el gol tras varios intentos de empatar el partido. Remató fuerte al arco rival y le dio esperanza al cuadro neoyorkino. Y en la recta final del encuentro, Guðmundur Þórarinsson aprovechó para robarle el balón a Oliviern Mbiazo y darle un pase a Talles Magno que solo tuvo que empujar el balón para darle la victoria al equipo de Callens.

Juegos Panamericanos Junior: Perú logra otra medalla de oro en karate

De esta manera, el peruano – que ya lleva cinco temporadas con los 'citizens' – disputará la gran final de la MLS contra el equipo de Andy Polo, Portland Timbers. El encuentro será el próximo sábado.