Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Evento contará con la participación de talentos en música folclórica, danzas típicas y demás atracciones COVID-19: Mercado Unicachi será punto de vacunación este martes 7
Monday, 06 Dec 2021 12:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio de Salud (MINSA) informó hoy que este martes 7 de diciembre, el mercado Unicachi de Villa el Salvador se convertirá en un punto de vacunación contra la COVID-19.

Ómicron: Hallan primeros indicios sobre la gravedad de esta variante

Esta medida la adoptaron con el único objetivo de seguir avanzando con el proceso de inmunización, por eso a través de Twitter, la entidad sanitaria invitó a la ciudadanía a acudir al “Vacuna Takiy” para que puedan recibir su dosis respectiva. El horario de atención será desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.

Asimismo, informaron que se contará con módulos para pruebas COVID-19 en zonas estratégicas. El evento contará con la participación de grandes talentos en música folclórica y danzas típicas.

Más puntos COVID

Por otro lado, la Municipalidad de Lima informó que este martes 7 y viernes 10 de diciembre, las personas podrán acceder a pruebas de despistaje y vacunación gratuita contra la COVID-19 en los distritos de San Martín de Porres y Villa El Salvador.

A través de la estrategia territorial Lima Te Cuida, brigadas llegarán el martes 7 a losa deportiva de la asociación de propietarios del programa de vivienda Mayorazgo 1, en San Martín de Porres.

Mientras que el viernes 10, las personas podrán acudir a la losa deportiva de la alameda Martín Muperpe, II etapa, Urb. Pachacámac, IV Sector, en Villa El Salvador.

COVID-19: Reportan aglomeración en playa Agua Dulce

El horario de atención en ambos lugares será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el documento de identidad (DNI) y doble mascarilla.