Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Fuerzas Armadas tuvieron que intervenir a personajes como Jamila Dahabreh, Adrián Zela, Pablo Heredia, entre otros conocidos que estuvieron en la juerga ¡Ampay Corzo! Futbolista fue intervenido en fiestón por el ejército
Tuesday, 07 Dec 2021 10:36 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Futbolistas y modelos fueron captados en tremenda juerga por Pachacamac, hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional y hasta militares del Ejército para intervenirlos. En el evento se encontraban reconocidos personajes como Jamila Dahabreh y Aldo Corzo.

¡Escándalo! Josimar iría a la cárcel por bigamia en EE.UU

“La juerga de los inmunes en Pachacamac”, así es como lo viene promocionando el programa 'Amor y Fuego' para hoy, pues en su avance se muestran imágenes de futbolistas como Adrián Zela y el seleccionado Aldo Corzo junto a una mujer.

También estaba en el lugar Pablo Heredia, la expareja de Alessandra Fuller, así como la polémica modelo Jamila Dahabreh. Además, también está el Zorro Zupe.

Efectivos del Ejército y la Policía son vistos en las afueras del coliseo El Valentino, donde se habría desarrollado el evento que congregó a personas de la farándula local y a deportistas.

Al parecer en el fiestón de Pachacámac no solo estuvieron futbolistas y modelos, sino también chicos reality de Esto es Guerra como Luciana Fuster y Diego Rodríguez.

Arturo Chumbe: “Comentarios de Magaly nos meten en un mismo saco”

El último lunes, el programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de Luciana Fuster y Diego Rodríguez en una fiesta de Pachacámac, lo que dejaría en el pasado su presunto romance con Patricio Parodi.