Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Campaña estará hasta el 15 de enero en el cruce de los jirones Ayacucho y Cusco, Cercado, de 9 a.m. a 5 p.m Mesa Redonda: Módulos imprimirán gratis tu carnet de vacunación
Wednesday, 08 Dec 2021 15:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A partir del 10 de noviembre será obligatorio que los ciudadanos mayores de 18 años presenten su carnet de vacunación completa contra el covid-19 al ingresar a los espacios públicos cerrados de trabajos o centros comerciales. Ante ello, la Municipalidad de Lima implementó módulos (dos de ellos de atención preferencial) Mesa Redonda, donde las personas podrán recibir su certificado de vacunación y código QR impreso.

Menor acudió a vacunarse contra Covid pero figura como inmunizada

Cabe mencionar que esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Compra Chévere’. Los módulos permanecerán hasta el sábado 15 de enero en el cruce de los jirones Ayacucho y Cusco, Cercado, de 9 a.m. a 5 p.m.

De esta manera se busca fomentar que los ciudadanos obtengan y porten su certificado antes de que este documento sea obligatorio.

[FOTOS] Presentan momia preínca con más de mil años de antigüedad

Es importante resaltar que todo aquel que aún no cuente con sus dos dosis contra el coronavirus podrán ser inmunizados en el puesto de vacunación de Sisol Salud, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.