Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Dirigidos por Xavi Hernández no pudieron contra los alemanes y deberán jugar ahora la Europa League Barcelona cayó goleado ante Bayern y le dice adiós a la Champions
Wednesday, 08 Dec 2021 16:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Barcelona dependía de sí mismo para buscar su clasificación a los Octavos de final de la UEFA Champions League, pero ni aún así fue capaz de lograrlo. En un partido donde mostró un juego pobre en su visita al Bayer Múnich, donde fue triunfo del conjunto alemán por 3-0.

Champions League: Partido entre Atalanta y Villareal fue suspendido por nieve

Pese a que los ‘Bávaros’ ya estaban clasificados a la siguiente ronda, el entrenador del conjunto ‘teutón’ aseguró en la previa que irían a buscar el resultado. Y en efecto, lo fue así.

El juego comenzó y no pasó mucho tiempo para que el Bayer Múnich se hiciera del control del balón en la cancha, que posteriormente producto de ello, se haga dueño del marcador.

Los minutos pasaban y sin saber cómo, el Barcelona estaba logrando sostener la igualdad y por lo menos el objetivo era irse al descanso con el 0-0, pero no fue posible.

Y es que a los 34’, un gran pase de Robert Lewandowski terminó en los pies de Thomás Müller para abrir el marcador.

Con el estado anímico por los suelos, el conjunto blaugrana dejó más libre el ataque rival y Leroy Sané aprovechó.

Poco antes del final de la primera mitad, el '10' le pegó desde fuera del área y aumentó la ventaja para los locales.

(FOTO: UEFA CHAMPIONS LEAGUE)

Así se fueron al descanso y todo hacía presagiar que, para la segunda mitad, al Barcelona se le vendría una goleada como las que está acostumbrada el Bayer.

Ya en los segundos 45’, Jamal Musiala dio la estocada final y marcó el 3-0 definitivo. Pese a la amplia ventaja de los alemanes, los dirigidos por Xavi Hernández no tuvieron capacidad de reacción. Solo se esperaba un milagro para que pese al abultado marcador puedan por lo menos depositar sus esperanzas en el encuentro del Benfica y así acceder como segundo, pero ello no ocurrió.

España: Futbolista ecuatoriano ebrio provoca accidente vehicular

Y es que el cuadro luso venció al Dinamo Kiev, y se encargó de enviar al Barcelona al tercer lugar del grupo, haciendo que ahora sean los ‘azulgranas’ los que disputen la Europa League.