Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sostenía un debate con seguidores de Universitario, sin embargo, el guardameta se calentó y terminó reaccionando de manera incorrecta [VIDEO] ¡Perdió los papeles! Butrón insulta a la ❝U❞: “Es una m.....”
Wednesday, 08 Dec 2021 17:57 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante una reunión, se encontraron algunos simpatizantes de Universitario y el ex arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quienes después de una acolorada discusión el excapitan blanquiazul termino insultando al equipo merengue. El video se volvió tendencia en Twitter y los internautas lo compartieron en otras redes sociales en las que también se viralizó.

Barcelona cayó goleado ante Bayern y le dice adíos a la Champions

En el video, difundido por el usuario @Fajulenmi, se observa que el exarquero debatía con un grupo de hinchas cremas acerca de los descensos del balompié nacional.

“En el único año en la historia del fútbol peruano en el que se eliminó la baja, ¿Sabes cuándo fue? Adivina quién estaba último, la ‘U’”, la única vez que se eliminó la baja. La ‘U’ es una m....”, señaló.

Lo que se desconoce es si la grabación del video es actual, sin embargo, la respuesta de los aficionados de Universitario no se hicieron esperar y comenzaron a criticar al exguardameta. El cibernauta que subió el clip se mostró en contra de las palabras vertidas.

Champions League: Partido entre Atalanta y Villareal fue suspendido por nieve

“Leao Butrón es de esos hinchas que odia a la U y hasta ahora trato de descifrar el por qué. ¿Será porque no llegó en el 2013? ¿Cómo se puede hablar de descensos cuando fuiste el capitán que hundió el barco? Cuánto resentimiento en sus palabras”, escribió.