Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En este pago se encuentran los beneficiarios que no tienen cuenta bancaria Bono Yanapay: Así puedes cobrar tu plata si eres del cuarto grupo
Thursday, 09 Dec 2021 07:48 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este año el Gobierno anunció el Bono Yanapay, un subsidio económico que beneficiará a miles de peruanos que hoy en día tienen carencias económicas. Es así que desde el pasado 2 de diciembre se inició con el pago al cuarto grupo de beneficiarios del bono de acuerdo con un cronograma establecido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

ATU: Conductores de transporte público pueden acreditar vacunación de forma virtual

Dicho grupo lo conforman las personas sin cuentas bancarias o número celular identificado, quienes pueden cobrar el subsidio individual, según el cronograma establecido, de acuerdo al último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI):

Cabe precisar que este grupo de beneficiarios cobra el apoyo económico bajo la modalidad de pago en ventanilla del Banco de la Nación y pago en ventanilla extendida.

Susana Higuchi: Así se lleva a cabo el velorio de ex primera dama

El Midis alertó a la población beneficiaria acerca de mensajes falsos que circulan en redes sociales y exhortó a obtener información del apoyo económico a través de los canales oficiales o ingresando a la plataforma web yanapay.gob.pe.