Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que los dos sujetos a bordo de la motolineal asaltan por el lugar SMP: Sujetos en moto asaltaron a 5 jóvenes en plena avenida
Thursday, 09 Dec 2021 08:49 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Los asaltos siguen a la orden del día y en la zona comercial del Callao no es la excepción. Esta vez las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que cinco jóvenes son asaltados por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una moto lineal.

Bono Yanapay: Así puedes cobrar tu plata si eres del cuarto grupo

Fueron dos delincuentes quienes a bordo de una motocicleta interceptaron a cinco amigos que caminaban despreocupados por la vía en horas de la madrugada. La moto les cierra el paso y uno de los ocupantes se baja de la unidad y amenaza con un arma a los cinco hombres. Dos logran huir corriendo del lugar, mientras que las otras tres víctimas quedan en manos de los malhechores.

Las cámaras de vigilancia, evidenciaron que un sujeto armado revisaba los bolsillos de las víctimas para llevarse dinero, celulares y objetos de valor. Uno de los hombres intentó escapar y puso resistencia al atraco, sin embargo, el delincuente comenzó a golpearlo y evitó que huya.

ATU: Conductores de transporte público pueden acreditar vacunación de forma virtual

Vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que los dos sujetos a bordo de la moto lineal asaltan por el lugar.