Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Agraviada fue llevada a la comisaría para la denuncia mientras que el reportero que hacía el enlace facilitará las imágenes Joven sufre robo de su mochila en plena transmisión en vivo
Wednesday, 15 Dec 2021 11:03 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡El colmo! Al promediar las 7:43 am de esta mañana en el jirón Junín, en el Cercado de Lima, un reportero de Latina realizaba su transmisión en vivo, sin imaginar que segundos después captaría un lamentable suceso. Y es que, un ladrón aprovechó el tráfico de la zona para robarle sus pertenencias a una joven que estaba al interior de un taxi color blanco.

Hombre sale ileso tras chocar su auto contra poste en San Borja

Fueron los gritos de la joven, los que alertaron a las señoras de un colegio y al periodista, quien de inmediato pidió al camarógrafo, enfocar al delincuente. "A ver, a ver, un robo, un robo, mira.¡ Ese sujeto, ese sujeto, le está robando sus cosas a la señorita!", dijo.

Pese a los llamados de ayuda por parte de la agraviada, no se pudo lograr que ninguna persona lo detenga. El hampón fue visto ingresando a uno de los callejones del Jirón Junín.

Trabajadores privados solo tendrán 30 días más para vacunarse

El periodista interrumpió la comisión que venía realizando con las madres que reclamaban mejorar la infraestructura de un colegio, para acompañar a la joven a la comisaría.