Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Restricción se aplica entre la playa La Pampilla I y la playa Redondo II de norte a sur Costa Verde: Esta es la velocidad máxima para que no te multen
Friday, 24 Dec 2021 11:55 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito durante las fiestas navideñas, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú (PNP) anunciaron que realizarán operativos de fiscalización y control de velocidad con ayuda de cinemómetros  en tramos de la Costa Verde.

¡Atención! Pasajes se triplican por fiestas

En ese sentido, invocó a los conductores a respetar los límites máximos permitidos en cada tramo y evitar ser multados con el 18?1 UIT (unidad impositiva tributaria).

Cabe mencionar que la velocidad máxima en la Costa Verde es de 80 kilómetros por hora (km/h), desde la bajada Marbella hasta el nuevo tramo de la Av. Rafael Escardó - Jr. Virú.

En el resto de vía es de 60 km/h, es decir, entre la bajada Marbella y la bajada Huaylas, a excepción de la zona de clubes, donde los vehículos no pueden sobrepasar los 40 km/h.

Mañoso metía mano a mujeres en aglomeraciones

Esta última restricción se aplica entre la playa La Pampilla I y la playa Redondo II de norte a sur, y en el sentido opuesto, en el tramo de curva y contra curva situado a la altura de la bajada San Martín.