Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero celebrada el último 1 de enero.
Sheyla Rojas: Así terminó luego de celebrar en fiesta de Año Nuevo
Y es que, con motivo de sus 38 años, Paolo Guerrero armó una ‘juergaza’ a la que asistieron varios seleccionados, entre ellos Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores.
Durante la celebración, la salsera aprovechó para tomarse una foto al lado del ‘Orejas’ y su esposa, Ana Siucho: “Un placer verlos, amigos... los quiero mucho @ana_siucho53 @edisonflores1020″, ecribió en Instagram Stories.
Bryan Arámbulo se defiende de acusaciones por presuntamente manejar ebrio
Asimismo, la salsera también publicó una imagen donde se ve solo al futbolista a su lado: “Amigo y crack, qué bueno verte, querido @edisonflores1020″, se lee en la foto.