Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Iglesia Católica tomó esta medida como una forma de proteger a los feligreses contra la COVID-19 Italia: Sacerdotes que no estén vacunados no podrán dar la comunión en la misa
Sunday, 09 Jan 2022 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con el fin de proteger a los fieles, la Iglesia Católica, decidió que aquellos sacerdotes que no estén vacunados no podrán celebrar el rito de la comunión en las misas de Teano- Calvi, situada en la región de Campania, Italia.

España: Más de diez millones de estudiantes regresan este lunes a clases presenciales

Una circular emitida por el obispo, Giacomo Cirulli, prohíbe “la administración de la Eucaristía por parte de sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos no vacunados” y dispone “la suspensión, a partir del domingo 9 de enero hasta nueva comunicación, de toda actividad pastoral, catequística y formativa presencial”, informan medios locales.

”Durante la celebración (de la misa), las hostias sobre el altar deben mantenerse estrictamente cubiertas en los vasos sagrados previstos”, señala la directiva.

Kazajistán: Más de 6,000 detenidos desde el inicio de los disturbios

En dicho comunicado, el obispo recuerda las palabras del papa Francisco, quien ha asegurado que “vacunarse” con dosis autorizadas por las autoridades es un acto de amor”.