Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Médico contó como el colombiano ayudó a su rival luego de sufrir un infarto en el duelo contra Al Rayyan James Rodríguez salvó la vida de otro jugador tras desplomarse en la cancha
Wednesday, 12 Jan 2022 17:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Es un héroe. Este miércoles se conoció que el colombiano James Rodríguez fue fundamental en la recuperación de Ousmane Coulibaly, futbolista del club Al- Wakrah. Como se recuerda, el jugador maliense se desplomó tras sufrir un infarto en el duelo contra Al Rayyan en la liga de Qatar.

Lapadula reveló que ya no quiere seguir jugando en Benevento

Fue el propio médico del equipo quien confirmó el gesto heroico del volante cafetero, con el cual, se pudo salvar la vida de Coulibaly.

"Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", explicó el especialista.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano. El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse.

Recordemos que Al-Wakrah goleó 3-0 el partido gracias a una buena actuación de James, que anotó un doblete en su nuevo equipo.

Por otro lado, el club se pronunció sobre el estado de salud del jugador e indicaron que se encuentra estable.

¡Un nuevo escándalo! Captan a Ray Sandoval llegando ebrio a hotel

"Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad", explica el Al-Wakrah.