Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Establecimiento en Los Olivos solo tenía 8 meses de haberse inaugurado Asaltan taller de autos y se llevan 50 mil soles en repuestos
Thursday, 13 Jan 2022 15:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta madrugada, un taller de repuestos automotrices ubicado en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos fue asaltado. Los delincuentes se llevaron productos y repuestos valorizados en casi 50 mil soles.

Exterminal Fiori se ha convertido en refugio de delincuentes y drogadictos

Según los testigos, el taller a cargo de Cristian Ramírez solo tenía 8 meses de haberse inaugurado y se especula que los hampones habrían usado una camioneta para el robo, la que hicieron ingresar al lugar tras romper los candados de la puerta principal.

El programa ‘Buenos días Perú’ difundió unas imágenes donde se logra observar cómo es que hay huellas en la pared del local, por lo que se pretende que los delincuentes treparon por la reja y una vez dentro hicieron pasar al carro para poder llevarse todo.

Sin embargo, los ladrones no solo se llevaron autopartes y repuestos, las herramientas de los mecánicos que trabajan en el taller asaltado, y máquinas de alto valor, sino también las cámaras de seguridad para que no quede registrado el asalto.

[VIDEO] Familias quedan en la calle tras derrumbe de muro de contención

Por otro lado, el propietario indicó que la policía ya se acercó para iniciar las averiguaciones respectivas, además uno de sus vecinos le proporcionará uno de sus videos para identificar a los autores del robo.