Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Medida, que entrará en vigor el sábado, llega tras semanas de presión por el elevado precio de estas pruebas a realizar en casa, en las que los clientes solían pagar entre 7 y 12 euros por unidad. COVID-19: España autoriza cuarta dosis para personas vulnerables
Thursday, 13 Jan 2022 16:29 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

España ofrecerá una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas vulnerables como las inmunodeprimidas, anunciaron este jueves las autoridades sanitarias.

Componentes de la marihuana ayudarían a evitar el coronavirus

Enfermos de cáncer, pacientes de diálisis o con un trasplante, entre otros, y aquellos “que reciben tratamiento con fármacos inmunosupresores recibirán una dosis de refuerzo a los 5 meses de la última dosis”, escribió en Twitter el ministerio de Sanidad.

Para la población general, la tercera dosis de la vacuna estará disponible a partir de los 18 años, en lugar de los 40 y la dosis de refuerzo se podrá aplicar cinco meses después de la anterior, en lugar de seis meses.

Asimismo, el gobierno español impuso el jueves un limite al coste de los kits de autodiagnóstico de antígenos COVID a 2,94 euros (3,37 dólares), después de recibir numerosas críticas por su alto precio.

VIDEO: Diseñan androide 'adolescente' capaz de reaccionar a las emociones humanas

La medida, que entrará en vigor el sábado, llega tras semanas de presión por el elevado precio de estas pruebas a realizar en casa, en las que los clientes solían pagar entre 7 y 12 euros por unidad.