Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
'Depredador' asegura que la hinchada "siempre ha sido importante" para el equipo Perú vs Ecuador: Paolo Guerrero pide presencia de hinchas en estadio
Thursday, 13 Jan 2022 20:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunciara que con el fin de evitar el crecimiento de los contagios por coronavirus la selección peruana jugaría contra Ecuador en el Estadio Nacional sin público. Esto debido a una decisión que compromete tanto a la Liga 1 como los cotejos de la 'Bicolor'.

Alianza cierra contrato millonario con nuevo sponsor por 5 años

"Entendemos que el partido ante Ecuador es crucial, pero más crucial es que no se nos muera más gente. Hemos pasado de 26 mil a 88 mil contagiados. Me encanta el fútbol y me molesta no ver gente en los estadios, pero qué voy a hacer. Tenemos que mantener firmes estas medidas al menos hasta que baje la velocidad de la tercera ola”, dijo en Ovación.

Ante ello, Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, señaló que la presencia de los hinchas es fundamental para el equipo.

“Siempre ha sido importante, pero eso lo tienen que definir el Minsa con la Federación. Esperemos que se pueda jugar con público”, dijo el delantero en ‘Canal N’, que continúa con su proceso de recuperación.

Al pedido de Paolo Guerrero se sumó el arquero Pedro Gallese. “Ojalá puedan levantar eso, por el público siempre es bueno para nosotros. Ojalá nos apoyen indicó”.

Reimond Manco jugará en la Liga 2 por el Santos FC de Nazca

En esa línea, Nolberto Solano, parte del comando técnico de Ricardo Gareca, pidió a las autoridades “pensar” respecto a la medida actual que restringe la presencia de hinchas para el cotejo contra Ecuador.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ se prepara para dos nuevas jornadas en las Eliminatorias Qatar 2022, donde podría acercarse a su objetivo de clasificar al próximo Mundial. Después de enfrentar a Colombia en Barranquilla, la ‘bicolor’ recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima, donde la gran incertidumbre es la presencia de los hinchas.