Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Encuentro se iba a realizar este sábado y obedece al actual estado de salud del entrenador ‘crema’ Gregorio Pérez, quien fue intervenido quirúrgicamente Sport Boys posterga partido con la “U” por operación de Gregorio Pérez
Friday, 14 Jan 2022 13:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Tras conocerse que el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, iba a ser sometido a una operación quirúrgica, el club Sport Boys informó la suspensión del partido amistoso programado para este sábado ante el elenco crema.

Partidos de hoy viernes 14: Guía de programación y horarios en la TV

“Desde aquí esperamos la recuperación del entrenador y deseamos, lo más pronto, poder volvernos a encontrar en una cancha”, se leyó en parte del comunicado.

Esta no es la primera vez que el partido queda suspendido. Pues anteriormente, se había programado para los primeros días de enero, sin embargo, los casos positivos de COVID-19, obligaron a que no se juegue.

Sobre la salud de Gregorio Pérez, se sabe que el técnico uruguayo está estable. El club publicó un comunicado: “Al promediar las 16:00 horas de hoy(ayer), don Gregorio padeció un dolor precordial, por que el personal médico del club lo trasladó a una clínica de Miraflores, siendo inmediatamente atentito por el servicio de cardiología”, informó el club.

Perú vs Ecuador: Paolo Guerrero pide presencia de hinchas en estadio

“Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica. El cuerpo médico de Universitario de Deportes sigue de cerca el estado de salud de don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo por su estado de salud”, agregó la institución.