Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Tras ser rescatados, los trabajadores fueron conducidos a la Clínica Montefiori donde se encuentran todavía en observación Trabajadores quedan atrapados dentro de tanque de gasolina
Friday, 14 Jan 2022 14:32 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hacían su trabajo como todos los días, pero esta vez el poco oxígeno que entraba en el lugar hizo que quedaran atrapados. Tres trabajadores quedaron dentro de un tanque de gasolina de un camión cisterna que se encontraba al interior de una cochera en la avenida Huarochirí, en Santa Anita.

¡Atención! Peajes subirán entre 70 céntimos y S/1.10 tras reajuste

Hasta el lugar se movilizaron seis unidades vehiculares de bomberos para atender la citada emergencia que fue registrada la mañana de hoy viernes.

Según comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Canal, para rescatar a los hombres, tuvieron que ingresar oxígeno dentro del tanque

Han entrado a hacer una labor de inspección de fugas y, al parecer, por el espacio reducido, la poca ventilación que hay (...) tuvieron problemas y los tres quedaron atrapados”, señaló.

Tras ser rescatados, los trabajadores fueron conducidos a la Clínica Montefiori donde se encuentran todavía en observación.

Mininter: Más de 10 mil menores de edad desaparecen al año

Asimismo, se iniciará una investigación para determinar si los hombres tenían los implementos necesarios para realizar este tipo de trabajo dentro de una cisterna de gasolina.