Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El coordinar de Lima de Somos Perú asegura que van a dar una gran sorpresa en la campaña electoral. Rennán Espinoza: "La seguridad ciudadana es un tema donde los gobiernos locales tienen gran responsabilidad"
Friday, 14 Jan 2022 22:08 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, el coordinador de Lima Metropolitana de Somos Perú, Rennán Espinoza, aseguró que para estas Elecciones Municipales 2022 a celebrarse en noviembre próximo, darán la sorpresa. Esto debido a que tienen un plan estratégico para responder por la seguridad ciudadana que tanto aqueja a la capital y sobre todo a brindar la solución a los compromisos que la gestión actual no ha asumido como debió ser.

Norma Yarrow a Mirtha Vásquez: “Entregue lista de visitantes a Breña y no mienta”

"Vamos a dar una gran sorpresa en la campaña electoral. La seguridad ciudadana es un tema integral donde los gobiernos locales tienen gran responsabilidad", manifestó el excongresista.

"La seguridad ciudadana no solo hay que abordarla por la parte repulsiva sino en la parte preventiva", añadió el exalcalde de Puente Piedra.

Filtran audio de congresista que intercedió por su hijo ante la PNP

Como se recuerda, Rennán Espinoza, ha sido congresista de República y alcalde de Puente Piedra, hoy en día se desempeña como coordinador de Lima Metropolitana de cara a los comicios municipales de este año.