Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Algunos detenidos se resistieron al operativo y ejecutaron disparos al aire Más de 1500 juergueros fueron intervenidos en fiestas covid
Monday, 17 Jan 2022 07:35 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino 15 establecimientos clandestinos que funcionaban como discotecas y halló a más de 1500 personas en pleno toque de queda.

Minedu exhorta a los padres a vacunar a sus hijos previo al inicio de clases

La comuna detalló que los locales intervenidos están ubicados en las zonas de Chimú, Jardines y Campoy. La gran mayoría de los intervenidos se encontraba en estado de ebriedad y no usaba la mascarilla, lo que representa un riesgo para la salud pública.

"Se acabó la impunidad para aquellos que rompen el toque de queda y realizan fiestas masivas. Vamos a ser firmes, estos locales que operaban sin licencia fueron clausurados y multados con dos UIT", puntualizó el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales Castillo.

Ventanilla: Derrame de petróleo ocurrió durante carga de buque italiano

Cabe mencionar que algunos de los asistentes se resistieron al operativo y ejecutaron disparos al aire, sin embargo, lograron ser rodeados y conducidos a la comisaria del sector.